Amor y sexo

¿Sexo por la colita? 4 poses que seguro no has intentado

Es momento de empezar a conocer algunas poses que te ayudarán a sentir más placer.

Editor: Redacción multimedia

¿Sexo por la colita? 4 poses que seguro no has intentado

¿Sexo por la colita? 4 poses que seguro no has intentado

Para muchos el sexo anal es una práctica que simplemente está descartada, sin embargo, para otros es un acto muy placentero. Si formas parte del segundo grupo y desde hace un tiempo decidiste dar este paso con tu pareja, ahora es momento de empezar a conocer algunas poses que te ayudarán a sentir más placer.

1.- ¿Eres principiante? Si recién has empezado esta nueva aventura es importante encontrar la posición ideal dado que, en principio, esta practica podría resultar dolorosa. Para que haya más disfrute y menos incomodidad, los expertos sugieren colocarse en posición de cucharita y flexionar un poco más hacia adentro. Incluso recomiendan usar un vibrador entre las piernas para sentir un poco de más placer.

2.- Examinación erótica. Puede que te suene raro este nombre y no entiendas la pose, pero es muy sencilla. Solo imagina que has ido al ginecólogo para hacerte algún chequeo y el doctor te pide que te recuestes y flexiones tus rodillas, agarrando tus tobillos. ¿Ya entendiste? Simple, ¿no? Lo único diferente es que tu doctor es nada menos que tu pareja.

3. Habilidad vertical. Sabemos muy bien que el sexo anal definitivamente no sirve para hacerse rápido. Pero, tampoco es sinónimo de largas horas. Con mucho cuidado se puede tener ‘quickie’. ¿Qué hacer? Colocar una silla contra la pared y sube una pierna en el asiento o en el respaldo. Agárrate de la pared y haz que tu galán te penetre por detrás.

4.- Colita arriba. Esta posición requiere que estés muy lubricada y, de preferencia, lo ideal es que tu galán comience a estimular esta zona con los dedos para que te sientas más cómoda. Luego acuéstate sobre tu estómago y coloca una almohada bajo tu pelvis. 

Recuerden que es vital usar preservativo para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual. 

¡No te puedes perder esto! ¡Sexo por la colita! 5 tips que debes tener en cuenta