Amor y sexo

Si crees que has tenido la peor cita, espera a que leas esta historia

El encuentro tuvo un peculiar desenlace, que incluye la intervención de los bomberos

Editor: Redacción Multimedia

Si crees que has tenido la peor cita, espera a que leas esta historia

Si crees que has tenido la peor cita, espera a que leas esta historia

Encontrar el amor no siempre es tarea fácil y, en el camino, podemos tener muchas citas que aunque  no funcionen solo quedaran en el olvido. Sin embargo, para Liam Smyth y una joven con la que pactó un encuentro por Tinder será difícil borrar el recuerdo de la que es llamada por algunos sitios web como una de las peores citas. Por eso, a continuación, compartimos la historia recogida por el sitio web 'Cadena Ser'.

El pasado 7 de agosto, Liam Smyth de la ciudad Bristol, en Inglaterra, quedó para encontrarse con una mujer tras conocerse a través de Tinder. Después de cenar en un restaurante, ambos fueron a la casa de Smyth para ver una película y tomar una copa de vino. Sin embargo, todo dio un giro en cuanto la chica se levantó para usar el baño.

PUEDES VER: Investigación sostiene que la intimidad desaparecerá en el 2030

Tras volver de hacer sus necesidades, la chica le explicó que, cuando iba a jalar el baño, este no funcionó correctamente. Presa del pánico, y con el objetivo de que su cita no se encontrara el excremento que había dejado en el baño, decidió envolver sus deposiciones en pañuelos y lanzarlos por la ventana.

Pero, la joven no se percató que era una doble ventana, por lo que las heces impactaron contra la segunda ventana. Después de explicarle lo sucedido, ambos tratos de resolver la situación. Mientras que Smyth propuso romper el cristal con un martillo, su cita decidió trepar por la ventana para rescatar los pañuelos. Cuando logró introducirse por el hueco, la chica quedó atrapada boca abajo e inmovilizada. La joven recién pudo ser rescada media hora después gracias a los bomberos

TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad