Amor y sexo

¿Si tienes esta marca en la espalda eres una buena amante?

Aparentemente las chicas que no tienen estas señal en la espalda no pueden tener una buena vida amorosa. ¿Lo crees?

Editor: Redacción Multimedia

¿Si tienes esta marca en la espalda eres una buena amante?

¿Si tienes esta marca en la espalda eres una buena amante?

En los últimos días unos artículos han sido compartidos miles de veces en Internet. Medios de todo el mundo hacen relaciones entre dos señales en la espalda que aparentemente separan a las mujeres entre buenas y malas amantes.

Los agujeritos en la base de la espalda (foto, sobre estas líneas) son indicadores de un buen potencial orgásmico en la mujer que los posee” es la frase que repiten en todos lados, sin embargo, no hay nada de riguroso en esa información.

Esas cavidades, conocidas también como los hoyuelos de Venus, nada tienen que ver con los orgasmos y la vida de pareja. Una explicación a porqué hay una fijación con esta parte del cuerpo es porque muchos reconocen que es atractiva, pero eso no tiene que ver con tu pasión en las artes amatorias.

“Los hoyuelos de Venus son dos pequeños agujeros que se sitúan encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su localización se halla en el punto donde se unen el hueso sacro con la pelvis, de ahí su forma tan característica”, explica la sexóloga Ana García al portal de Cosmopolitan.

Para los especialistas, la fijación con esta zona del cuerpo corresponde más a una moda que se ha convertido en fetiche en las últimas semanas. “Cualquier zona del cuerpo humano puede convertirse en objeto de deseo, y del mismo modo que hay quien se fija especialmente en los pies, alguien se podría centrar en estos agujeros. Pero me atrae más la idea de considerarlos una zona erógena tan atractiva al beso o a la caricia como lo pueda ser otra cualquiera, como la nuca o el pecho”, dice Pere Font, psicólogo máster en sexología.

Entonces lo que debes hacer es olvidarte de esos artículos que dicen que si no tienes esos puntos tu vida amorosa es aburrida y debes comenzar a disfrutarla. ¿Qué esperas?

¡Tienes que leer esto! ¿Ser Swinger puede perjudicar a una pareja?