Amor y sexo

¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

En este artículo te revelaremos cómo influye la ovulación con el sexo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

¿Será posible que las chicas cambien cuando están en su periodo de menstruación? Hay estudios que afirman que la ovulación influye mucho, sobre todo cuando observamos al sexo opuesto. La página 'Guía infantil' sostiene que las chicas sí tienen mayor apetito en la intimidad, ¿por qué ocurre esto? En esta nota te lo contamos. Es muy común que cuando se produce la ovulación aumente tu temperatura corporal unas décimas, de 36,5 a 36,7 º C, y que te sientas más guapa y atractiva debido al libido.

Puedes ver: Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos

Algunas chicas aseguran que les duelen más los pechos cuando ovulan que cuando tienen la regla y notan que su flujo vaginal cambia y se convierte en un líquido blanquecino, pero algo más espeso que el transparente habitual. Otras, en cambio, se sienten muy atraídas por los chicos, sienten la necesidad de arreglarse para verse más atractivas e incluso, aprovechan esos días para ir de compras porque se ven más guapas y sienten que la ropa les queda mejor. Todo esto sucede por la etapa de ovulación.

Alrededor del día 14, contando desde el día 1 de la menstruación, se produce la ovulación, es decir, el día del mes en el que estás más fértil y preparada para lograr un embarazo. ¿No has notado los cambios y las ganas de experimentar más sexo? Ahora ya sabes la razón. Alrededor del día 14, contando desde el día 1 de la menstruación, se produce la ovulación, es decir, el día del mes en el que estás más fértil y preparada para lograr un embarazo. Los cambios de humor también son notorios y puedes estar más feliz que nunca.

Te puede interesar:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías