Amor y sexo

¿Sin novio? 7 razones para sentirte dichosa por tu soltería

¿Estuviste triste? No te preocupes más y entérate las ventajas de estar sin pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Sin novio? 7 razones para sentirte dichosa por tu soltería

¿Sin novio? 7 razones para sentirte dichosa por tu soltería

¿Alguna vez has pensado por qué es mejor disfrutar la soltería? Si eres de las chicas que no puede dejar de tener relaciones de pareja, entonces esta nota es para ti. Debes pensar (si estás sin pareja) que no tiene nada de malo gozar más de nuestro tiempo sin necesidad de tener algún tipo de romance. Marina Fernández, coach, reveló que puntos hay que tener en cuenta.

Puedes ver: ¿Sienten las mujeres más ganas de tener intimidad cuando ovulan?

"Un periodo de soledad sirve tanto para mejorar tu nivel de felicidad como para mejorar la relación que tengas con tu futura pareja o para prepararte para tener una mejor relación de tu vida. Cuando estás sola estás más cerca de ti. Cuando estamos en pareja no estamos demasiado en contacto con lo que estamos sintiendo. Nos perdemos en el otro". Por ello, en esta nota te dejaremos algunas ideas que debes prestar más atención.

1. Puedes tomar tus propias decisiones: Lo mejor de todo es que puedes decidir por tu cuenta sin necesidad de contar tus cosas a tu pareja. ¿No te parece agradable?

2. Puedes preocuparte más por ti: Y lo mejor de todo es que puedes estar más tranquila al estar sola y no estar triste cuando él está mal.

3. El dinero lo gastas en ti: Piensa en lo siguiente: 'mientras más dinero conserves en la tarjeta, más posibilidades para gastar en ti habrá de ahora en adelante'.

4. Tu tiempo lo administras mejor: Tienes más posibilidades de ordenar tus horarios sin tener que fijarte en la predisposición de quien podría ser tu pareja.

5. Jamás estarás sola, tienes a tus amigos: Lo mejor de todo es que no te sentirás sola porque tendrás la compañía de quienes más te quieren.

6. Sacas la mejor versión de ti misma: Puedes conocerte más a ti misma cuando estás sola y no precisamente con una pareja.

7. Te preparas para tener una nueva relación: Lo más bonito será que al conocer cuáles fueron tus errores, y de la otra persona, aprenderás y estarás preparada para un nuevo romance.

Te puede interesar:

¿Por qué ellos ya no tienen interés en la intimidad? Conoce las razones

4 errores por la que puedes pasar de esposa feliz a desafortunada ex

Nesting: la tendencia que une más a las parejas

Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres