Amor y sexo

Sologamia: mujeres que se casan consigo mismas

Conoce más de esta insólita práctica que se ha vuelto popular en el mundo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Sologamia: mujeres que se casan consigo mismas

Sologamia: mujeres que se casan consigo mismas

¿Alguna vez has imaginado cómo algunas mujeres deciden casarse por su cuenta? No se trata de llevar una relación de pareja, por el contrario, se refiere ha aquellas féminas que se casan consigo mismas. Este ha sido el caso de Laura Mesi, una mujer de 40 años que celebró su matrimonio a lo grande. Tuvo un hermoso vestido blanco, un pastel de tres pisos y 70 alegres invitados.

A diferencia de otras personas que consideran tener un amor fiel para contraer boda, Laura siempre creyó en sí misma y reveló que el amor propio es lo más importante. "Les dije a amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo (...) Si un día encuentro a un hombre con quien pueda planear un futuro, seré feliz, pero mi felicidad no depende de él", confesó.

La mujer sostuvo que la idea de una boda consigo misma surgió después de la ruptura de una relación de 12 años, y, según contó, fue la primera mujer italiana en celebrar un boda de este estilo. Los matrimonios que son llevados a cabo sin pareja no tienen validez legal en ninguna parte del mundo, pero su impacto ha traspasado fronteras y actualmente es considerado un símbolo de la aceptación cultural y social de la soltería. En poco tiempo se ha convertido en tendencia en Estados Unidos y Europa.

#sposasingle #sposi #weddinggirls #weddingdress #nozze #lauramesi #felicit #felicidade #fitnessgirl #love #instafollow #girl #follow #girlsfitness #sexy #lauramesisposasingle #ilmiomatrimoniosingle #invitati #ospiti #emozioni #favola #iniziodiunafavola

Una publicación compartida por Laura Mesi (@lauramesi) el

Te puede interesar:

4 maneras para encontrar a un hombre sincero y fiel en Tinder

Samantha, la primera muñeca íntima que alcanza el clímax

5 actitudes que harán que te olvide

8 cosas que los hombres temen admitir y mantienen en secreto