Amor y sexo

¿Soltera en San Valentín? 5 planes que te harán (más) feliz

Llegó el Día del Amor

Editor: Redacción Web

Fotografía: Shutterstock

¿Soltera en San Valentín? 5 planes que te harán (más) feliz

¿Soltera en San Valentín? 5 planes que te harán (más) feliz

Llegó el Día del Amor y seguramente más de una persona te ha preguntado por qué sigues soltera si eres una chica linda que puede tener a varios pretendientes tras sus pasos.


Pero tranquila, estar soltera no está mal y seguramente estás en este estado porque así lo has decidido, ¿o no? Por eso hoy te contamos algunos planes para que hagas en este día, ¡checa!


1. Invita al cine a alguien con quien rías mucho. Elijan un buena película y pásenla genial en este lapso.


2. Prepara coctelitos y llama a tus amigas. De hecho todos los restaurantes van a estar llenos, así que prepara algo en tu casa con tus amigas solteras y aprovechen la oportunidad para hablar del amor y de hombres.


3. ¡A la piscina! Aprovechen el día al máximo, así que cítense tempranito para que se vayan a un día de sol, aprovechen para broncearse y darse un buen chapuzón.


4. Cena de amigas. Compren la mejor champaña, preparen una cena exquisita porque tú y tus amigas serán las protagonistas, disfruten de este momento


5. Intercambio de regalos. Haz un regalo bonito para una amiga, no lo compres, ¡hazlo! Pídelo a tus amigas que hagan lo mismo y esa noche entrégaselo a una amiga a la que quieres mucho.


¿Qué vas a hacer este San valentín?