Amor y sexo

¿Sueñan las mujeres con tener intimidad más seguido?

Un nuevo estudio indicó la relación que existen entre mujeres y su vida sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Sueñan las mujeres con tener intimidad más seguido?

¿Sueñan las mujeres con tener intimidad más seguido?

¿Será posible que las mujeres piensen más seguido en el sexo? Aunque te asombres o consideres que esta nota es una broma te revelamos que ocurre un panorama totalmente diferente. Una investigación realizada por el portal de internet 'Voucher Codes Pro' sostuvo que encuestó a 2 383 parejas con el objetivo de saber si las mujeres tenían una fuerte tendencia por practicar más intimidad. Lo que llegaron a descubrir al final llegó a impactar a propios y extraños. ¿Cuál fue la razón?

Puedes ver: Las posturas íntimas con las que más calorías puedes quemar

En el estudio, se consideró que el 60 % de mujeres se encuentran frustradas con su actividad sexual en pareja o insatisfechas por no alcanzar el orgasmo. La mayoría de las encuestadas comentó que les gustaría experimentar de nuevo el sexo desenfrenado de las primeras citas. El 37% expresó que sus problemas en la habitación se deben a que no tienen intimidad tan seguido como desearían, mientras que el 34% quisiera tener más novedades en sus relaciones sexuales. ¿Sorprendida?

Para sorpresa de otras personas, el 40 % de las mujeres tiene que recurrir a la pornografía con tal de saciar más su lado sexual y un 28 % a la masturbación con juguetes sexuales. Sin embargo, ¿por qué en la actualidad se considera como 'tema tabú' hablar de la sexualidad, el sexo desenfrenado u otras fantasías con la pareja? Al parecer, la sociedad no está acostumbrada a escuchar cómo es la realidad, pero es importante considerar estos puntos en pareja, así como revelar, desde temprana edad, la educación sexual a los más jóvenes del hogar.

Te puede interesar:

6 trucos para usar un juguete íntimo mientras estás con tu galán

10 momentos que todas las embarazadas experimentan en la intimidad

Estudio asegura que los infieles jamás cambiarán

¿Autocomplacerse es más agotador que tener intimidad?