Amor y sexo

¡Te quedarás sorprendida! Mira las 5 razones para salir con un hombre maduro

¡Qué genial! Estos son los beneficios para salir con un hombre mucho mayor que tú.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Te quedarás sorprendida! Mira las 5 razones para salir con un hombre maduro

¡Te quedarás sorprendida! Mira las 5 razones para salir con un hombre maduro

¿Quién dice que tener una pareja mucho mayor que tú resulta una mala idea? Para nada. Aquí te presentamos 10 motivos para empezar a salir con un hombre maduro y no perder el chance de conocer a quien podría ser el amor de tu vida.

Los hombres mayores que una mujer resultan muy interesantes por la visión y experiencias que ha tenido en su vida. Algunos creen que podría ser el interés, pero existen otros factores beneficiosos para que la relación dure más.

1. Son más expertos en la cama: Es casi imposible que una persona mayor de 35 años no haya experimentado el sexo una vez en su vida. Estos hombres son únicos al momento de satisfacer a una mujer.

2. Son más maduros: Por lo general, los hombres de esta edad no temen al compromiso y buscan a una compañera que comparta sus ideales similares.

3. Relación estable: Lo más probable es que esté buscando sentar la cabeza con la búsqueda de hijosmatrimonio. Si tú también estás en ese momento de tu vida, aunque tengas unos cuantos años más, será perfecto.

4. Tienen una mejor visión: Han pasado por más cosas, tienen más experiencia en la vida, así que seguro que te dará buenos consejos y hará que te enfrentes a situaciones difíciles desde un punto de vista totalmente diferente. ¡No te abrumas! En la mayoría de casos ellos resultan buenos guías.

5. Te dará tu espacio y no hará 'niñerías': Él preferirá estar tranquilamente en casa, charlando y tomando algo, pero sin caer es escenas de resacas hasta que olvides tu nombre. Y en caso de que a ti te guste la fiesta entenderá que salgas por ahí con tus amigas y quizá hasta te acompañe de vez en cuando sin poner 'peros'.

Vea más: ¿Muy grande o muy pequeño? ¡Soluciona el problema con estos tips!