Amor y sexo

¿Te vuelvas más bella? 5 razones que los expertos afirman sobre la intimidad

Te mostramos algunos detalles positivos que revelaron los especialistas sobre la actividad sexual.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Te vuelvas más bella? 5 razones que los expertos afirman sobre la intimidad

¿Te vuelvas más bella? 5 razones que los expertos afirman sobre la intimidad

¿Sabías que el sexo nos vuelve más bellas que de costumbre? Si creíste que este detalle era sólo un mito, ¡te equivocas! En esta nota te contaremos qué señalaron los especialistas referente a la constante práctica sexual. ¡Los resultados te asombrarán!

El experto Michael Roizen identificó cinco razones científicas que reafirman que el sexo te ayuda a ser más bella. ¡Te quedarás muy sorprendida al saber de qué manera la actividad sexual estimula más tu cuerpo!

1. Maquillaje natural: Si dedicas 15 minutos al día en tener intimidad, verás cómo tus labios, mejillas y piel toman un color muy agradable. El proceso se llama vasodilatación y ocurre cuando se ha estimulado tanto el organismo que llega a notarse más el flujo de sangre.

2. Cutis más joven: El sexo hace que aumente la circulación, por lo que tu piel lucirá mucho más joven. Cuando la sangre circula con regularidad, te aporta nutrientes y oxígeno, lo cual te da como resultados una piel más radiante y con apariencia de menos edad.

3. Cabello hermoso: Si deseas tener un cabello hermoso y radiante, tener sexo con más frecuencia te puede ayudar. Roizen afirma: "Cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo; es decir, se regenera con tu circulación".

4. Menos ojeras: Una investigación publicada por el Journal of Human Sexuality indica que luego de tener actividad sexual experimentas un sueño reparador. ¿Es cierto, chicas?

5. Tus curvas se reafirman: Tu cintura se verá más diminuta o, al menos más trabajada que antes. Esto es por la cantidad de sexo que tienes que llegas a reafirmar tu anatomía. Ya lo sabes, si eres de las chicas a las que no se les apetece realizar alguna actividad física, estamos seguras de que el sexo te dará los mismos beneficios y sin mucho esfuerzo.

Mira esto: ¡Qué bonito! 4 trucos para conservar la confianza en pareja