Amor y sexo

Teabagging: la práctica íntima que está causando furor a los hombres

Conoce cómo esta práctica es la sensación del sexo masculino

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Teabagging: la práctica íntima que está causando furor a los hombres

Teabagging: la práctica íntima que está causando furor a los hombres

¿Cómo se puede provocar un orgasmo más profundo al varón? Si hasta la fecha no habías aplicado otras técnicas con el sexo oral, en esta nota te revelaremos algunos otros tips que sí o sí te llegarán a sorprender por los grandes beneficios que otorga esta práctica íntima. Para empezar, ¿sabías que el teabagging es una manera más fácil para que él pueda estar contento en la intimidad? Te indicamos cómo llevarlo a cabo.

Puedes ver: 7 situaciones tiernas que pasa toda chica baja con novio alto

Este acto significa introducir los testículos de la pareja en la boca  para que, por medio de ligeras succiones y caricias con la lengua, ellos experimenten un placer infinito. La mejor manera de hacerlo es metiendo “bolsas de té” en la boca para después recostarse y permitir que el hombre se arrodille a la altura de la cara, dejando al alcance de los labios.

1. Comienza con pequeñas lamidas y caricias con la mano antes de llevar los testículos enteros a tu boca. Es un proceso que debe hacerse de manera calculada. Cuidado en hacerlo de forma muy brusca.

2. Hazlo con delicadeza y sin morder, ya que podrías hacer que tu pareja se sienta incómodo. No queremos eso.

3. Si notas que a él no le gusta, opta por otra opción antes de que las ganas de tener sexo se esfumen, pues no todos disfrutan del teabagging.

4. El vello púbico puede ser un problema, pero si puedes lidiar con ello no habrá problemas para practicar el teabagging.

5. No sólo te concentres en los testículos, también usa las manos para acariciar y darle placer a su pene. Él quedará encantado.

6. No te sientas obligada a seguir adelante si no te sientes cómoda; durante el sexo no deben existir los actos forzados.

Te puede interesar:

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina

6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

5 trucos para dejar de ser inseguras con las poses íntimas

¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?