Amor y sexo

¿Tienen las mujeres infieles una vida más sana?

Un estudio reveló si las féminas que cometieron infidelidad viven sus días a plenitud.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Tienen las mujeres infieles una vida más sana?

¿Tienen las mujeres infieles una vida más sana?

¿Será verdad? Una nueva investigación reveló que las mujeres que disfrutan por tener sexo con otras personas (y no sus parejas) llevan un estilo de vida más sano y se mantienen así por más tiempo. El estudio fue llevado a cabo por Victoria Milan, página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras, contó lo que reflejó una encuesta hecha a mujeres de 22 países diferentes.

Las finlandesas encabezan la lista, sin embargo, las féminas de los países de habla inglesa las que más se preocupan por mantener la figura y tener un cuerpo tonificado. En tanto, aquellas que son de Nueva Zelanda (73%) lideran la lista de los países angloparlantes, mientras que las que viven en Australia (71%), Canadá (71%), Reino Unido (71%), Estados Unidos (69%) e Irlanda (68%) también hacen uso del gimnasio de forma regular y se mantienen en forma y con una figura fantástica. ¿Has escuchado de alguna experiencia similar?

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, contó que los resultados mostraban a chicas que adoran estar en forma ya sea por el gimnasio o por tener intimidad más seguido. “Estar tonificada y en forma te da más seguridad para dar el primer paso con posibles amantes y llevar una vida sexual activa y saludable. Las mujeres de los países angloparlantes son las más conscientes sobre ello, ya que la mayoría de ellas acuden al gimnasio diariamente”.

Aquí te dejamos una lista de los países donde las mujeres que están dentro de la infidelidad van al gimnasio más de una vez a la semana:

Finlandia 75%

Nueva Zelanda 73%

Australia 71%

Canadá 71%

Reino Unido 71%

Estados Unidos 69%

Irlanda 68%

Sudáfrica 64%

Noruega 64%

Suecia 60%

Dinamarca 60%

Alemania 58%

España 58%

Polonia 56%

Austria 55%

Suiza 55%

Países Bajos 53%

Italia 52%

Eslovaquia 50%

Francia 47%

Bélgica 45%

República Checa 45%

Esto te puede interesar: Tener intimidad al mediodía mejorará tu relación de pareja