Amor y sexo

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal

Los pingüinos ya no figuran en la lista. ¿De quiénes más se tratan?

Editor: Multimedia

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal

Ellos son los animales más dulces del reino animal y pocos se imaginan la razón. La fidelidad es clave para que sus relaciones amorosas funcionen muy bien. Sin embargo, ¿qué otros detalles saben pocas personas respecto al amor que se tienen estos seres con sus parejas? En esta nota te lo contamos.

1. Albatros: La especie, a pesar que deben recorrer largas distancias para verse, cuentan con un gran vínculo entre hembras y machos que llegan a ser formados desde hace varios años. Los animales son cariñosos y duran para toda la vida.

Puedes ver: ¿Qué ocurre cuando existe incompatibilidad íntima con la pareja?

2. Pez ángel francés: Estas criaturas viven, viajan e incluso cazan juntos en pareja. Actúan como un equipo para defender con vigor su territorio. El equipo más lindo y amoroso.

3. Topillo: Aunque la mayoría de los roedores tienen una reputación de promiscuidad, los topillos de campo rompen la tendencia. La mayoría tiene relaciones amorosas de años y son fieles.

4. Termitas: Varias especies de termitas pueden formar mantenimiento de las parejas entre una hembra reina y un solo macho rey que dan a luz a todo su reino.

5. Lobo gris: Este depredador usualmente está acompañado de una familia compuesta por macho, hembra y crías. La especie es única.

6. Cisne: Forma enlaces monógamos que pueden duran muchos años, algunos toda la vida. Por ello, la imagen de dos cisnes que nadan con sus cuellos entrelazados en forma de corazón se ha convertido en un símbolo universal. ¡Lindos!

7. Caballito de mar: El coordinador del Laboratorio de Neurociencia de la Universidad Iberoamericana, Óscar Galicia Castillo sostiene que esta especie marina se asocia con su pareja hasta la muerte, “si la pareja muere el hipocampo también”.

Te puede interesar: 

6 trastornos sexuales más comunes en hombres y mujeres

¿Por qué algunas parejas duran tanto tiempo juntas?

5 cosas que le pasan a un hombre luego de tener intimidad

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos