Amor y sexo

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

¿Te gustaría saber cuál es la novedad de esta app? Entérate más en la nota

Editor: Multimedia

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

¿Cuál es el nuevo 'detalle' que está enloqueciendo a los usuarios de las redes sociales? Te quedarás sorprendida cuando te enteres. Según el portal 'Cosmopolitan' se trata de una nueva interacción que promete sorprender a los usuarios de Tinder por su facilidad para coquetear en menos tiempo y con unos emoticones que darán que hablar. La página web revela que "chatear con tu nuevo 'match' puede ser un terreno complicado, pero ser capaz de expresarle cómo querrías que sean las cosas es fundamental".

Puedes ver: ¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

La aplicación móvil ha mostrado las reacciones de los nuevos emoticones, una nueva funcionalidad que tiene como objetivo facilitar interacciones más expresivas entre los usuarios. Se trata de respuestas animadas en forma de mensaje, que se muestran en pantalla en lugar de las respuestas de texto tradicionales. Hay varios tipos: entre ellos están los aplausos, los corazones y los ojos en blanco. ¿Cómo activar esta opción? Lo único que debes hacer es ir al nuevo icono a la izquierda del de los GIF. Luego debes elegir tu favorito y expresarte como nunca antes. ¿Qué otro detalle se puede emplear con esta app móvil? Además de enviar emoticones, también puedes emplear otras interacciones muy interesantes.

Si has usado Tinder alguna vez sabrás que esta app tiene la facilidad de ver qué persona es compatible contigo. Sólo al dar "me gusta" (y si él ha tomado la misma reacción) pueden conversar y conocerte más. De esa forma concretan una salida con la intención de conocerse mucho más. La intención de esta aplicación es que algunas personas encuentren a su "media mitad" y no necesariamente coquetear para tener intimidad.

Te puede interesar:

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Relaciones amorosas: ¿Es necesario renovar los anillos de matrimonio?

Tocofobia: conoce más del temor a ser madre

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales