Amor y sexo

Tips del feng-shui para triunfar en el amor

Aprende a atraer una buena relación siguiendo estos pasos

Editor: Editor multimedia

Tips del feng-shui para triunfar en el amor

Tips del feng-shui para triunfar en el amor

La milenaria tradición del feng shui enseña a intervenir el entorno para lograr una mayor armonía que se refleje en nuestras vidas. Por ello, no solo puede servir para este fin sino también para atraer el amor y, en muchos casos, alcanzar un adecuado amor propio. 

Una breve lista de verificación es el primer paso con preguntas como: ¿te gustan todos los elementos de decoración y colores que te rodean?, cuando te levantas por la mañana, ¿no te sientes feliz con lo que ves?, antes de conciliar el sueño, ¿te sientes tranquila y alimentado por la energía en tu hogar? Si la respuesta a estas interrogantes son negativas, es necesario que te encamines por el feng shui. 

Poner orden en el cuarto o en la casa ayudará al orden y la estabilidad internas. Si te lo puedes permitir, deshazte de la ropa de cama que te recuerda a relaciones pasadas o que no te traen buenos recuerdos. En cuanto al clóset, libérate de la ropa que no usas y haz espacio. En la sala, procura que el sofá sea cómodo y acogedor, y que en la habitación haya espacio para las visitas.

Por último, si te propones conseguir pareja, decora con artículos de color rojo, pon en el sureste de la casa o habitación flores amarillas y/o un recipiente con agua dulce (que se debe cambiar todas las mañanas) y escribe las cualidades que quieres en tu próxima pareja y esconde el papel en la zona oeste de la casa. Si lo que se busca es armonía, usa tonos pasteles 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]