Amor y sexo

¡Toma tu smartphone! 7 tips para mejorar tu vida sexual con ayuda del celular

¿Tu vida sexual se ha vuelto aburrida y rutinaria? ¡Presta atención a estos tips!

Editor: Redacción Multimedia

¡Toma tu smartphone! 7 tips para mejorar tu vida sexual con ayuda del celular

¡Toma tu smartphone! 7 tips para mejorar tu vida sexual con ayuda del celular

¿Tu vida sexual se ha vuelto un poco monótona? Tú tienes toda la responsabilidad. Aunque no lo creas, la falta de creatividad puede ser muy nociva en la cama. Si necesitas un poco de ayuda, aquí te mostramos cómo utilizar tu celular y convertirte en toda una experta.

1.- Kamasutra. ¡No te quedes corta! En las tiendas de aplicaciones podrás encontrar un sinfín de aplicaciones portatiles sobre el kamasutra. Algunas incluso tienen consejos para realizar mejor las posturas. Ahora, si quieres convertirte en un experto en el tema, puedes descargar una guía de sexo. En ella encontrarás toda la información que necesitas para vivir plenamente tu vida sexual. 

2.- Juegos sexuales. ¿Necesitas ideas? Si quieres que tus encuentros sexuales sean más divertidos, puedes descargar algunas aplicaciones sobre juegos eróticos. Hay desde opciones clásicas como los dados o la ruleta sexual hasta algunas más innovadoras que mezclan un poco de todo.

3.- Ejercicios. Quizás no lo sabías, pero los ejercicios de Kegel son muy útiles paras ejercitar los músculos pélvicos y lograr orgasmos más intensos. ¿Te animas a probarlos? Lo mejor es que hay una gran variedad de aplicaciones para elegir. ¡Te convertirás en una experta!

4.- Juguetes sexuales. Ya sea para descargar una de las apps que vierte tu celular en un vibrador o para conseguir tips sobre nuevas técnicas para autosatisfacerte, tu celular tendrá la información que necesitas. La aplicación Desire puede ayudarte a sacarle provecho a tus juguetes sexuales y a todo lo que tengas en casa, para no caer nunca en la monotonía.

5.- Calendario hormonal. ¿Quieres saber cuál es el momento más hot del mes? Los calendarios hormonales te ayudarán a disfrutar plenamente de tu sexualidad. Con ellos podrás conocer cuáles son tus días más fértiles y así podrás desenvolverte en la cama con mayor seguridad.

6.- Fantasías sexuales. ¿Te falta imaginación? Busca entre las tiendas de aplicaciones, encontrarás buenas opciones. Si quieres cumplir todas las fantasías de tu pareja puedes descargar la aplicación de 'Fantasías sexuales'. En ella encontrarás los deseos más recurrentes y algunos tips para llevarlos a cabo.

7.- Música. Nadie se resiste a un poco de música. El sexo y la música combinan muy bien. Si aún no lo has probado, necesitas hacerlo ya. ¿Cuáles es la mejor opción? Para ayudarte a encontrar las mejores canciones para amenizar el momento Spotify armó una playlist con el top 10 de las canciones más utilizadas para el sexo. 

¡Tienes que ver esto! Descubre lo que tu smartphone revela de tu personalidad