Amor y sexo

Top 5: Netflix y sus mejores películas románticas

Si quieres suspirar y emocionarte con una increíble historia de amor, tienes que ver las películas que te proponemos en esta nota

Editor: Andrea Saavedra

Top 5: Netflix y sus mejores películas románticas

Top 5: Netflix y sus mejores películas románticas

Tenemos que aceptar que a la mayoría de chicas nos encanta las películas románticas, estemos o no enamoradas, claro que cuando tenemos al novio nos ponemos aún más sentimentales. Y es que muchas de las cintas tienen esas mezcla perfecta de drama, comedia pero sobre todo, mucho amor.  Para que no te tardes horas y horas buscando qué película ver, te traemos algunas recomendaciones que sin duda, ¡te van a encantar!

1. El Stand de los besos:

En el filme de Vince Marcello, Joey King interpreta a Elle, una joven que se enamora del hermano de su mejor amigo, quien por esa misma razón, está prohibido para ella. Sin embargo, luego de besarse en una feria, comienzan una relación que amenaza con sacudir la vida de la protagonista. Esta es una comedia romántica que sin duda te mantendrá enganchado desde el comienzo. 

2. Amigos con derechos

Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas "sentimientos" se entrometen. ¡Imperdible!

3. A lot like love

O también llamada 'Muy parecido al amor', es una comedia romántica sobre el destino, la química entre las personas y la línea, a menudo borrosa, entre la amistad casual y la felicidad eterna. Cuenta la relación entre Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet), que se conocieron hace siete años en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York. Ambos tuvieron la certeza de que no estaban hechos el uno para el otro.

La vida se empeña en hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, pero nunca parece ser el momento adecuado. Siguen con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas por separado y, de simples conocidos, se van convirtiendo en esa clase de amigos íntimos que se lo cuentan todo. Hasta que se les ocurre que quizá entre ellos hay algo que se parece mucho al amor.

4. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel Barish (Jim Carrey) va a su trabajo como todos los días. Hasta que una mañana, mientras espera tomar el metro, decide ir al otro lado. Dentro del vagón, conoce a la extravagante y divertida Clementine, con quién hace una amistad inmediata. En la medida que se van conociendo, la amistad se transforma en amor.

A la mañana siguiente de pasar la noche juntos, Clementine recibe un sobre mandado por una tal Mary quién le cuenta que ella es asistente del Dr. Howard Mierzwiak, un terapeuta que da sesiones para borrar los recuerdos de las personas. En el sobre viene una cinta de la consulta que tuvo ella con el Dr. Mierzwiak para que le haga olvidar la relación que tuvo ¡con Joel!.

Impactados por la noticia, Joel y Clementine tratan de recuperar los recuerdos perdidos de la relación pero el dolor de saber que ambos fueron a terapia de borrar el pasado es muy doloroso para ambos.

5. A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. Narrativa juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Así que ya sabes, ¡Mood romántico activado!

Te puede interesar:

No tener hijos es la nueva tendencia de muchas parejas.

Conoce las razones de los "DINK"¿No puedes olvidar a tu ex? 3 pasos para lograrlo

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado