Amor y sexo

¡Tranquila! 4 situaciones incómodas en la cama y cómo solucionarlas

¡No pierdas la calma! Si algo estropea el momento, esto deberías hacer

Editor: Redacción Multimedia

¡Tranquila! 4 situaciones incómodas en la cama y cómo solucionarlas

¡Tranquila! 4 situaciones incómodas en la cama y cómo solucionarlas

Errores y equivocaciones comete cualquiera, pero si esto ocurre en la cama, quizás el momento acabe en una desgracia y la pasión termine por esfumarse. Para que esto no afecte tu vida sexual, toma en cuenta estos tips y ponlos en práctica en tu próxima ocasión.

Gases. ¿Incómodo no? No te preocupes. EN este caso, hay dos salidas: si recién están saliendo, puedes decirle que no te encuentras bien y que te tienes que irte casa; pero si ya llevan buen tiempo saliendo, seguramente el problema no pasará a mayores. Eso sí, recuerda que si comes algo pesado el resultado siempre será el mismo. Para la próxima, busca otra opción.

Resistencia. ¿Demasiado rápido o excesivamente lento? Si tu chico tiene problemas de eyaculación precoz, hazle saber que no estás satisfecha y que hay otras opciones -además de la penetración- que puede probar. Ahora, si tu chico no se cansa nunca, tienes dos salidas: o le explicas que su ritmo es mucho para ti y que necesitas algunas pausas o te haces la muerta para que te deje en paz. ¡Tú eliges!

Preservativo. ¿Se rompió y se quedó ahí dentro? ¡No entres en pánico! Que un preservativo se rompa no es muy común, pero puede ocurrir. Y que se quede dentro es más frecuente aún. Para evitar complicaciones, sácalo con calma y paciencia y ve a la farmacia lo antes posible. Claro, eso solo si no quieres quedar embarazada.

Tamaño. El tamaño promedio de una vagina es 13 centímetros, por lo que un pene de más de 20 provoca más problemas que alegrías. En este caso, no hay mucho que hacer. Basta con decirle a ese chico que su 'amiguito' es demasiado grande para tí para hacerlo feliz. Los problemas reales vienen en el caso contrario. Con suerte, él es consciente de su problema y le pone solución. ¡Ojo! Si no quiere reconocer su problema, entramos en crisis. La mejor opción: huir.

¡Tienes que ver esto! 4 trucos para hacer que su pene se sienta más grande