Amor y sexo

Un estudio determina la edad en que llegará el verdadero amor a tu vida

Descubre cuántos años faltan para el gran momento

Editor: Redacción Multimedia

Un estudio determina la edad en que llegará el verdadero amor a tu vida

Un estudio determina la edad en que llegará el verdadero amor a tu vida

Aunque todos sabemos que no hay fórmulas secretas para que una relación de pareja funciona, y menos una edad precisa para saber si realmente esa persona es tu verdadero amor, sí existen aproximaciones. Según la Dra. Hannah Fry, una conocida matemática de la Universidad de Londres, citada por la web 'En pareja'; tu verdadero amor llegará hasta después de tus 27 años. De acuerdo a sus estudios, las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica.

"Según Fry, ella usó ésta ciencia para crear 'la teoría parada óptima' la cual te ayuda a predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar a tu media naranja. En pocas palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato", agrega dicho artículo.

PUEDES VER: La actitud masculina que más irrita a las mujeres

Por otro lado, un estudio de Match.com, señala, como datos adicionales, que las personas declaran su amor al indicado después de cinco meses aproximadamente y más o menos un mes después tienen su primera pelea de pareja. Si consiguen salir con éxito de todas ellas, las parejas tienden a comprometerse después de dos años para posteriormente estar felizmente casados. Van por la vida solo los dos hasta que después de cuatro años comienzan a tener hijos.

En relación al contacto físico, un tercio de las personas dan su primer beso en la primera cita y un cuarto de las parejas esperan de dos a tres semanas para tener sexo, lo que en realidad muestra una mayor apertura a la vida sexual activa. Este estudio fue realizado a 2000 hombres y mujeres que estaban enamoradas y no tan enamoradas de su actual pareja o de su pareja al momento de realizar el estudio.

TE PUEDE INTERESAR: 

10 preguntas que tu pareja debe responder antes de la boda

7 cosas que viven las parejas de relaciones largas en la intimidad

Estudio confirma en qué piensas cuando estás en el acto sexual

¿Sueñan las mujeres con tener intimidad más seguido?