Amor y sexo

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

Revelan que mezclar el producto en la intimidad conlleva a grandes beneficios

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

¿Te imaginas practicar sexo oral con caramelos mentolados? Aunque la idea te parezca descabellada, hay quienes afirman que la mezcla de estos dulces con la práctica del 69 generan grandes resultados. No se trata de trucos, juguetes o posiciones, sino de intensificar más la experiencia con el uso de los caramelos con tu pareja. Estos dulces se han convertido, para los amantes de lo llamativo, en el mejor truco para elevar las sensaciones durante el sexo oral. Por ello, te damos algunos consejos para asegurar el clímax en tu intimidad

Puedes ver: ¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

El efecto que producen estas pastillas se debe a la perfecta combinación entre mentol, eucalipto y menta. Las personas que lo han llevado a la práctica sostienen que los resultados son 'muy explosivos'. ¿Cómo usarlo? Lo único que debes hacer es colocar los caramelos en tu boca mientras le haces sexo oral a tu galán. ¿Eso es todo? Para nada. Si deseas que el placer sea recíproco pueden hacer la posición del 69. El mentol aumentará la intensidad del placer, ya que la menta sumada con los movimientos generan calor y mucho flujo sanguíneo en las partes erógenas de cada uno, provocando una experiencia de otro nivel en la vida sexual.

Sin embargo, hay personas que indican se trata de una cuestión psicológica y que la pastilla lo único que produce es un efecto placebo. Como último dato debes tener cuidado por si no sabes realizar bien el truco, pues podrías atorarte. Según el portal shangay.com, una mujer murió asfixiada practicándole sexo oral a su pareja con el caramelo en la boca. Al parecer, el hombre empujó la pastilla hacia su garganta, donde quedó fatalmente atascada.

Te puede interesar:

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

5 ventajas de los hombres con miembro viril pequeño

4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

¿Eres 'demisexual'? Descubre si perteneces o no a esta nueva denominación