Amor y sexo

¡Vuélvelo loco! 5 pasos para hacer un buen striptease [VIDEO]

Sorprende a tu pareja con un sensual baile erótico

Editor: Multimedia

¡Vuélvelo loco! 5 pasos para hacer un buen striptease [VIDEO]

¡Vuélvelo loco! 5 pasos para hacer un buen striptease [VIDEO]

Para disfrutar del sexo es su máximo nivel, los juegos previos son la clave perfecta para hacer este encuentro mucho más placentero de lo que te puedas imaginar. 

Las opciones para subir la temperatura son muchas, pero una de las más recomendables es el striptease. 

Si quieres sorprender a tu pareja, pero no te animas porque no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, te dejamos un video de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.


Para la experta,  el paso más importante para deslumbrar a tu amado es prepararse. Previa a la cita, entrena tus movimientos frente al espejo y cuidar tu piel. No olvides comprar una sexy lencería, que te favorezca según tu cuerpo. Puedes agregar un poco de picardia, vistiendo un disfraz. Recuerda ambientar el lugar con velas y música suave.

Durante el baile, utiliza movimientos lentos, con tus manos para enfatizar partes de tu cuerpo y envían mensajes ardientes con tu mirada. Primero, baila sensualmente por unos minutos, jugando con las sillas o la pared, y luego desvistete poco a poco.

También puedes pararte frente a tu chico para que te desabotone el pantalón y luego, de espaldas, inclinarte hacia delante para quitártelo. Si usas ligero, sube tu pierna al brazo del sillón y quítatelo despacio.