Amor y sexo

¡Wow! Artista recrea así la zona íntima de las mujeres [FOTOS]

¡No creerás al ver esta galería de imágenes donde figuran vulvas de todos los tamaños y colores!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Wow! Artista recrea así la zona íntima de las mujeres [FOTOS]

¡Wow! Artista recrea así la zona íntima de las mujeres [FOTOS]

¿Alguna vez te imaginaste ver una vulva retratada y difundida en las redes sociales? Para sorpresa de muchos, existe una página donde aparece cientos de dibujos donde la zona íntima de la mujer está inmortalizado en unas imágenes,

Las fotografías fueron publicadas en una informe de 'Cosmo en español' y la cuenta donde aparece dichas instantáneas figura en la cuenta de 'The Vulva Gallery', un proyecto artístico iniciado el año pasado por Hilde Atalanta, una ilustradora de Ámsterdam.

La experta decidió emplear sus habilidades con las brochas al retratar así a la parte sexual más peculiar de las mujeres. El mundo entero nos ha querido convencer que las vaginas tienen que ser perfectas, simétricas, sin pelo ni imperfecciones. Con esta galería te darás cuenta que no es así. ¡Dirigido a los curiosos del sexo!

“La única manera de cambiar la forma en la que los individuos experimentan sus propios cuerpos es educarles a ellos y a los demás en la diversidad natural”, declara Hilde.

En las imágenes se retratan vaginas de todos los tipos, tamaños, formas y colores, incluso con sangre y con tampón. ¿Asombrada? Las imágenes llegaron a convertirse en furor en Instagram.

A continuación te dejamos el recuento de las fotos que llegaron a causar gran asombro en las redes sociales. ¿Alguna vez imaginaste algo así?

"No está bien que alguien te juzgue por el aspecto de tu vulva. Si se trata de una pareja sexual, un amigo, su ginecólogo o cualquier otra persona. Todos somos diferentes, y las vulvas vienen en tantas formas, tamaños y colores diferentes. Son tan diversos como caras o tipos de cuerpo - y también no esperamos que todos sean iguales. No se preocupe por lo que otras personas dicen acerca de lo que las vulvas deben verse en general, o lo que ves en Internet. Respete el uno al otro y trate a sus parejas (sexuales) de la manera en que le gustaría ser tratado. Si tienes confianza en tu cuerpo y lo muestras a alguien más, eso es genial.", reveló en la citada red social.

Te puede interesar: ¿Placer o fijación? Conoce más sobre el fetiche por los tacos