Amor y sexo

¿Ya superaste a tu ex? ¡Aprende a descifrarlo!

Si realizas alguna de estas acciones es porque definitivamente aún no superas a tu ex

Editor: Redacción Multimedia

¿Ya superaste a tu ex? ¡Aprende a descifrarlo!

¿Ya superaste a tu ex? ¡Aprende a descifrarlo!

Sientes que lo has dejado en el pasado, piensas que ‘su amor es un periódico de ayer’, pero todavía no estás segura de si has superado o no a tu exnovio. Entonces cómo puedes saber lo que se considera como ‘normal’ luego de un rompimiento, descúbrelo con estas cinco señales.

La revisión habitual. Es normal que de vez en cuando revises su perfil de Facebook para ver qué ha estado haciendo últimamente, sería absurdo decir que de un día para otro dejará de interesarte. Lo obsesivo viene cuando pasas de lo ocasional a lo riguroso y te aprendes su rutina aunque ya no estés con él.

Un recuerdo. No hay ninguna regla que diga que tienes que eliminar todas las fotografías de tu ex de tu vida, está bien conservar una o varias para recordar los buenos momentos. Lo extraño vendría si es que tuvieras un álbum post-final, para guardar cada fotografía que se tomaron.

Hablar sobre él. Es normal que después de terminar una relación quieras hablar sobre tu pareja, es momento de desahogarte, lo malo viene cuando solamente quieres hablar de él con otras personas y no encuentras la forma de callarte.

Comparaciones. Si piensas que ya lo dejaste en el pasado y decides comenzar a salir con gente nueva, no está mal que puedas comparar su forma de ser o su físico en tu cabeza. El problema viene cuando literalmente lo comparas con tu nuevo chico, muy incómodo.

Nostalgia musical. No está mal que sientas algo de nostalgia cuando escuchas una canción que te lo recuerda, es más, es bueno hacerlo para poder ir olvidándolo. El problema viene cuando decides echarte en tu cama para escuchar una y otra vez la lista de canciones que podían o solían escuchar cuando estaban juntos. Muy raro. ¿Ya superaste a tu ex?

¡Tienes que leer esto! 4 razones por las que él no toma la iniciativa en la cama