Canchita Centeno y su secreto que la hizo bajar más de 30 kilos

Actriz cómica revela de qué manera ha disminuido unos kilos de más

Canchita Centeno y su secreto que la hizo bajar más de 30 kilos

¡Qué buen tip! Canchita Centeno, quien ha sido noticia en los diversos medios de comunicación por su nuevo aspecto físico, sorprendió a todos tras mostrar cómo luce en la actualidad. Sin embargo, pocos sabían que la bella figura pública había perdido más de 30 kilos de peso.

En Instagram, la actriz cómica y mejor amiga de Melissa Klug dejó un extenso mensaje donde explicó que los cambios deben venir de uno mismo. "Decide por ti y por tu salud por recuperar el poder en ti mismo y llevarte a tu máxima potencia, para que te sientas pleno por dentro y que se note por fuera.

No sabes lo lindo que es presumir mi templo. Hazlo tu también, es tu lujo y es tu derecho de sentirte feliz y orgulloso de quién decidiste ser y cómo te quieres mostrar al resto del mundo. Engríete, no le enseñes a tu cuerpo a someterse a las prohibiciones. En lugar de prohibir, aprende mejor", fue lo que reveló.

Asimismo, Centeno aclaró que la clave está en consumir alimentos saludables, bajos en grasas y altos en proteínas. Por ello, la clave está en no restringuirnos de todo, por el contrario, educar al cuerpo sobre qué platillos tenemos que elegir a diario.

"Para que nunca se te olvide y siempre practiques una cultura de salud y por favor entiende que adelgazar no es dejar de comer... Es comer mucho, pero rico y sano...", colocó Canchita. Hay que añadir que la famosa tuvo que complementar la dieta con los duros entrenamientos para endurecer brazos y eliminar grasa corporal en el gimnasio.

Hay una foto donde Canchita luce en los brazos de la "Blanca de Chucuito", pues ella la felicita por haber mejorado su imagen personal, sobre todo, cuidar su salud. 

Te puede interesar

Gianella Neyra y Cristian Rivero se someten al mismo tratamiento de belleza [FOTO]

Thalía muestra cómo es su rutina de belleza diaria [VIDEOS]

Isabel Acevedo se sometió a tratamiento de botox capilar

Angie Jibaja pide que no la confundan con Kylie Jenner por cambio de look

Lo más visto
Más en sección