Verónica Linares y 3 simples pasos para conseguir una mirada más cautivadora

¡Wow! La famosa reveló los simples pasos que debes seguir para lograr tener una mirada más despierta y hermosa

Verónica Linares y 3 simples pasos para conseguir una mirada más cautivadora

Por: Romina Salinas

¡Qué regia! La guapísima periodista y presentadora, Verónica Linares, adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de bellezaoutfits, estilo de vida, entre otros interesantes temas. Esta vez, Linares, decidió publicar un clip con 3 simples pasos para conseguir una mirada más cautivadora.

Así es, a través de sus historias de Instagram, la famosa compartió un vídeo donde muestra cómo se maquilla para conducir el noticiero de América Noticias. Como se observa en este clip, Linares indica lo importante que es aplicarse sombras oscuras (en este caso puede ser marrón oscuro o negro) en la zona del arco del ojo. Una vez que hayas hecho ello, deberás difuminar correctamente el producto en el párpado. Recuerda que esta técnica te permitirá conseguir una mirada más vivaz. ¡Hermosa!

Para conseguir una mirada aún más cautivadora, deberás aplicarte correctamente un delineador, el cual permitirá que luzcas unos grandes ojos. ¡Quedarás hermosa!

Y para finalizar con el maquillaje, deberás aplicarte un rímel tal y como lo hace Verónica Linares, para conseguir una mirada más despierta y hermosa. ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR

7 temas románticos que te recordarán a tu amor juvenil

Hijo de Javier Carmona fue víctima de delincuencia en Lima

Mayra Goñi encandila a fans con sensuales bañadores en Europa

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

Lo más visto
Más en sección