Esposa del Gordo Casaretto lanza emotivas palabras tras su muerte

Patricia Tragodara, cónyuge del Gordo Casaretto, dio unas emotivas declaraciones tras el fallecimiento del humorista

Esposa del Gordo Casaretto lanza emotivas palabras tras su muerte

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el 'Gordo Casaretto', falleció esta tarde a los 72 años, tras su constante lucha contra la diabetes y graves problemas de salud, tales como un infarto cerebral.

Al respecto, Patricia Tragodara, esposa del humorista, se comunicó con RPP Noticias donde dio detalles sobre la muerte de su cónyuge. Tragodara, indicó que el comediante dejó este mundo aproximadamente a la 1p.m, mientras se encontraba durmiendo y rodeado por su familia en su vivienda ubicada en Lince.

Esto afectó mucho a Patricia, quien dijo que no sabía qué hacer tras la pérdida de su pareja, según la conversación al medio de comunicación con Mónica Delta.

"La verdad no sé qué hacer. Estoy bloqueada. Ahora estoy sola con la hija de Alejandro. No sé qué se hace. Lo que he hecho es llamar a mi hermano para que me ayude, para preguntarle qué tengo que hacer. Estoy bastante mal, pero estoy tranquila porque él se ha ido durmiendo y no ha sufrido en sus últimos momentos", declaró entre lágrimas la cónyuge del fallecido humorista.

El 'Gordo' Casaretto, siempre será recordado por todos los peruanos por su gran talento, carisma y conocidas frases que, sin duda, pasarán a la historia.

TE PUEDE INTERESAR

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección