Javier Carmona: estado de salud es reservado tras segunda operación

Esposo de Tula Rodríguez pasó por una segunda intervención y los médicos mantienen el hermetismo sobre su estado de salud

Javier Carmona: estado de salud es reservado tras segunda operación

Por: Pepe Torrejón

Tras conocerse el lamentable episodio de salud protagonizado por Javier Carmona debido a un infarto, noticia que alarmó de sobremanera a la conductora de TV y esposa, Tula Rodríguez, se conoce ahora que el estado de saludo del empresario sigue sigue de pronóstico reservado.

Se tiene conocimiento que Carmona fue sometido a una segunda operación el día martes por la noche en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) y que la cirugía, considerada de 'alta complejidad', se realizó para seguir estabilizando su corazón.

 

Su esposa, la conductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez ha estado con él de manera constante, visitando el instituto y evitando en todo momento ser fotografiada y muchos menos realizar declaraciones a la prensa.

Además es de conocimiento público que tanto su familia como sus amigos más cercanos ha comenzado una cadena de oración para la pronta recuperación del empresario peruano. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

Lo más visto
Más en sección