Javier Carmona: ¿qué dijo Gisela Valcárcel sobre su delicado estado de salud?

La "Señito" fue interrogada por la delicada salud del empresario y esposo de Tula Rodríguez

Javier Carmona: ¿qué dijo Gisela Valcárcel sobre su delicado estado de salud?

El panorama de salud de Javier Carmona es delicado. Hasta el momento, Tula Rodríguez está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Incor (Instituto Nacional Cardiovascular) tras sufrir un ataque al corazón desde hace días.

El esposo de la conductora de "En boca de todos" fue sometido a una operación de 13 horas y los familiares han pedido donantes de sangre. La prensa sostiene que la famosa figura de canal 4 no se ha separado de Carmona después del infarto.

Como se recuerda, Milagros Leiva indicó la información a través de las redes sociales y, por ello, varios artistas se solidarizaron con el exgerente de Latina. Sin embargo, hace pocas horas se circuló una nueva noticia en el cual vinculan a la expareja de Javier, Gisela Valcárcel.

Según citó "El popular", la "Señito" fue intervenida por la prensa acerca de qué opinaba sobre la salud de él. Ella respondió tajantemente y se retiró de las cámaras para evitar mayor polémica.

"Es de muy poco gusto que yo opine, gracias", expresó. Ambos fueron esposos en el 2006, pero el matrimonio sólo duró un año. Luego de anunciar la separación, el empresario fue visto en una fiesta bailando con Tula Rodríguez. La exvedette contó que esa noche 'hicieron clic' y empezaron a salir. En 2012 se casaron y tuvieron una bebé.

Te puede interesar

Janet Barboza confiesa qué hará ahora tras pérdida de su bebé [FOTO]

Juliana Oxenford enternece a fans con foto de su hija

Richard Acuña festejó cumpleaños de sus mellizos con linda fiesta

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona

Lo más visto
Más en sección