María Pía Copello confiesa qué le dijo uno de sus hijos para proteger a Catalina

¡Wow! La famosa reveló qué le prometió su hijo para poder proteger a la pequeña 'Cata'

María Pía Copello confiesa qué le dijo uno de sus hijos para proteger a Catalina

Por: Romina Salinas

¡Qué tierno! Desde que se convirtió en madre, la guapísima conductora de 'Esto es Guerra', María Pía Copello, adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a sus primogénitos, los pequeños Samuel, Vasco y Catalina. Y es que esta vez, la famosa, contó qué le prometió uno de sus hijos para que proteja a 'Cata' por el resto de sus días. 

A través de su cuenta de Instagram, Copello, publicó imágenes de los pequeños Vasco y Catalina, quienes adoran pasar tiempo juntos jugando y riendo. Pero ello no fue todo pues, la presentadora confesó que 'Vasquito' le prometió que siempre cuidaría de su hermanita y velará por su bienestar.

"Muero de amor cuando los veo, cómo se cuidan, cómo se ríen juntos, cómo crecen y se vuelven cómplices. Vasquito nos ha prometido a mi y a mi esposo que siempre va a cuidar de su hermanita, que siempre va a ser su amigo y estará para ella en las buenas y en las malas. Estoy segura que será así". se lee en la leyenda que acompaña la postal

No cabe duda de que los hermanitos se adoran. ¡Bellísimos!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.967 'me gusta' y los fanáticos de 'Pía', no dudaron en elogiar a los menores. "Amor de hermanos lo mejor del mundo mundial y que sensación hermosa para la mami verlos así"; "Hermosos tus nenes pia muchas bendiciones"; "Se ven tan hermosos juntos", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

El evidente cambio de Mayra Goñi con el pasar de los años

Pep Guardiola: 4 outfits del técnico del Manchester City que te encantarán [FOTOS]

Karen Schwarz: Antonia enamora con look casual y hogareño [FOTOS]

5 canciones de Thalía que cantamos a viva voz en la adolescencia

Lo más visto
Más en sección