Paolo Guerrero: Jefferson Farfán predijo la absolución de su compañero

Así lo dejó ver en su red social y llamó la atención de todos

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán predijo la absolución de su compañero

¡Wow! Al parecer tenemos un vidente en la selección. Se trataría de Jefferson Farfán quien reveló su conversación con Paolo Guerrero antes de conocerse la noticia de su reincorporación en la Selección Peruana de Fútbol. En ella, se revela un curioso detalle con 9 días de anticipación, casualmente el número que usa el 'Depredador' en el equipo. 

En la captura que hizo el 10 de la selección, se pudo evidenciar que los ánimos se mantenían en alto, hasta que el mismo Farfán reveló que había tenido un sueño y en él, su querido amigo había sido liberado. 

"Causita sé que todo saldrá bien [...]. Sabes que tienes mi apoyo incondicional. Pase lo que pase sabes que siempre estaré presente hermano, para apoyarte. Muchas fuerzas, que todo saldrá bien. Dios quiera y podamos cumplir nuestro sueño.", deja ver "Jeffry" en el mensaje. 

A ello, Paolo, con la esperanza alta respondió: "Gracias, causa. Dios quiera que todo salga bien." e inmediatamente la "Foquita" manifestó su predicción. "Saldrá bien, hermano, ten mucha fe. Me levanté y soñé que te habían liberado", concluyó. 

Te puede interesar: 

Tribunal Federal Suizo habilita a Paolo Guerrero para que juegue en Rusia 2018

Alondra García estuvo presente en cumpleaños de doña Peta

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

Lo más visto
Más en sección