Pedro Gallese: expareja asegura que demostrará la paternidad del arquero [VIDEO]

La expareja del arquero está más que segura que Pedro Gallese es el padre de su hija

Pedro Gallese: expareja asegura que demostrará la paternidad del arquero [VIDEO]

El arquero peruano Pedro Gallese, quien se ha sometido a una segunda prueba de paternidad para corroborar si es padre o no de la hija de Raysa Zegarra, su expareja ha decidido cerrar el tema y ha pedido a la prensa que no se pronuncie más sobre el tema por respeto a su familia.

Sin embargo, Raysa ha declarado a la prensa que solicitará una tercera prueba de ADN, ya que no confía en los estudios que se han realizado hasta el momento:"Yo continúo teniendo en mente de que probablemente hay laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Lamentablemente, él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, porque ya no puedo luchar más contra esto"

Además, indicó que no duda que el jugador de fútbol de la selección peruana sea el padre de su hija, pero ante la pregunta de qué sucedería si la tercera prueba sale negativa respondió:"Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija"

Te puede interesar 

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Lo más visto
Más en sección