Sergio Galliani le tiene pánico a los terremotos [VIDEO]

Actor Sergio Galliani anunció el regreso de Los Chabelos

Sergio Galliani le tiene pánico a los terremotos [VIDEO]

¿Miedo a los terremotos? El actor Sergio Galliani fue el invitado especial en el último programa de Pandora Slam, quién además participó del divertido Slam de preguntas donde le reveló a la conductora del programa Jannina Bejarano, sus más grandes miedos.

Durante las preguntas, el recordado 'Miguel Ignacio de las Casas' de la serie Al fondo hay sitio, rememoró que su mayor temor son los terremotos, debido a que ha pasado por experiencias que lo han marcado de por vida. 

"El terremoto del (año) 74 me agarra solo en una casona con mi hermano. Yo tenía 7 años y mi hermano 9. Mi mamá se encontraba en el trabajo y mi bisabuela en el mercado. Nos tuvieron que sacar los vecinos. En el 2007, yo estaba a en Pisco. Estábamos grabando y fue intenso. Y otro que hubo en Nazca que fue hace años, me agarra en la antena del canal 2 (risas) cuando estábamos grabando 'Habla barrio'", contó Sergio Galliani.

Asimismo, el actor reveló que próximamente se dará a conocer un nuevo disco de su banda favorita Los Chabelos. ¿Quieres conocer más sobre Sergio Galliani?

¡Mira el Slam de preguntas!

Mi infancia fue... muy feliz

En el cole era una chico... no muy tradicional (risas) porque imitaba a los profesores delante de ellos. Por eso terminé en el Colegio Militar Leoncio Prado

Mi primer trabajo... de mozo en el Banco Minero

Los Chabelos... mi banda favorita (risas) estamos haciendo un disco nuevo, con todas las locuras de Giovanni (Ciccia). Ya queremos tocar cosas nuevas

Si tuviera un superpoder sería... hacer la educación gratuita

Miedo a... los terremotos. Mi vida tiene sus episodios sísmicos bien marcados

Algo que me cuesta perdonar... la traición

Mi mayor virtud... ser apasionado

Mi mayor defecto... ser apasionado

Un momento muy pero muy feliz... tengo 5 momentos muy felices. Los 5 nacimientos de mis hijos 

Con tres adjetivos, soy una persona... apasionado, dedicado e intenso

Dios... nada

PPK... abuelito 'chocho'

La vida es... fabulosa

Lo más visto
Más en sección