Vidente predijo que Perú le ganaría a Escocia en partido amistoso

La famosa vidente Deseret Tavares, predijo horas antes de que nuestra selección le ganaría a Escocia

Vidente predijo que Perú le ganaría a Escocia en partido amistoso

La colombiana Deseret Tavares, es una de las reconocidas videntes que ha logrado fama internacional gracias a sus acertadas predicciones. Y es que Deseret, predijo la muerte de Juan Gabriel y el devastador terremoto de México. Además, se ha convertido en la astróloga de grandes figuras del espectáculo tales como Steven Spielberg y hasta la familia Kardashian.

Esta vez, Tavares, quien concedió el último martes una entrevista vía a Skype al programa de Lady Guillén, dio la gran predicción de que nuestra selección peruana le ganaría a Escocia, horas antes de que se lleve a cabo el partido en el Estadio Nacional.

Así es. Lady, no dudó en consultarle a la clarividente, cuál sería el resultado del partido entre Perú vs Escocia. "Hoy juega nuestra selección, Deseret. El día de hoy, Perú estará jugando contra Escocia. ¿Qué pasará?", preguntó Guillén

Mientras Tavares se encontraba leyendo sus cartas, dijo que nuestro país sería el ganador del amistoso. "Yo sé que el partido va a quedar en 2-1. Parece que Perú va a ganar", fueron las palabras de Tavares. 

Finalmente, nuestra selección peruana le ganó 2 a 0 a la selección de Escocia, lo cual permitió acertar una vez más de que las predicciones de Deseret Tavares.


TE PUEDE INTERESAR

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Paula Manzanal revela que tiene 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

Harry Potter: Matthew Lewis contrajo matrimonio en Italia

Patricio Parodi y sus 3 mejores looks de invierno vistos en Instagram

Lo más visto
Más en sección