Día del Café Peruano: regalarán mil tazas de esta deliciosa bebida

¡Wow! Este viernes 24 se celebrará el 'Día del Café Peruano' y regalarán mil tazas de esta riquísima bebida caliente

Día del Café Peruano: regalarán mil tazas de esta deliciosa bebida

Por: Romina Salinas

Con la finalidad de promover el consumo interno del café, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y MegaPlaza, regalarán mil tazas de esta bebida hecha con granos provenientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) con ocasión a celebrar el “Día del Café Peruano”.

 Así es, el ‘FestiCafé, se realizará el viernes 24 de agosto de 11 a.m. a 7:00 p.m, en el mencionado centro comercial y busca contribuir la expansión de la cultura cafetalera entre la población peruana. Por ello, los asistentes podrán disfrutar de un espacio conformado por cuatro estaciones para conocer de este cultivo.

Además en una de las estaciones, dos baristas de la Asociación de Baristas del Perú – Arte Bar enseñarán a preparar un buen expreso, cappuccino, mocaccino, lungo, art latte y ristretto de forma sencilla.

Asimismo, para aquellos que gustan beber del café mientras leen, se acondicionará en una de las zonas, una biblioteca itinerante con el apoyo de la Municipalidad de Lima a través de su programa “Lima Lee”. Éste, tiene el fin de llevar la lectura a espacios públicos, fortaleciendo el placer de la misma y el consumo de café.

Los visitantes del centro comercial, también podrán conocer el proceso del café que inicia en la planta de cafeto (cereza) hasta convertirse en la bebida oscura y sabrosa.  Los asistentes también podrán adquirir los mejores cafés del Perú, muchos de ellos ganadores a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas: Pedro Moral reveló cómo conoció a la conductora

Tilsa Lozano celebra ‘Día del Niño’ con tierna fotografía de sus hijos

Juliana Oxenford y los 3 looks que lució durante noticiero de Latina

Aprende a hacerte rizos perfectos como Micheille Soifer

Lo más visto
Más en sección