Natalie Vértiz desata su pasión por los looks en animal print [FOTOS]

Conductora de TV demuestra que a puertas de la primavera, el estampado del momento es la mejor opción para impactar en redes sociales

Natalie Vértiz desata su pasión por los looks en animal print [FOTOS]

Por: Pepe Torrejón

Es el motivo textil del momento, la combinación de color que todas quieren llevar y que jamás pasa de moda, a pesar de que su presencia entre temporada y temporada sube y baja. El animal print es lo que debes llevar y hoy la guapa Natalie Vértiz te muestra como llevar este diseño en dos diferentes looks compartidos en Instagram.

A puertas de las primavera, no hay nada mejor que comenzar a experimentar con motivos diferentes. Es el momento ideal para arriesgarse a más y la conductora de espectáculos de América TV te muestra la manera más fácil de llevar este tipo de prendas. Elige la combinación que mejor se acomode a tu personalidad y no pasarás desapercibida. 

Vestido corto con botas bucaneras.

Como primera opción, la esposa de Yaco Eskenazi comparte un vestido de la firma Paris. Corto, en formato envolvente y combinado con un par de botas altas, perfectas para cubrir lo necesario, pero no pasar calor ni sufrir con los cambios de clima propios de la temporada. ¡Ojo! El formato envolvente va perfecto con todas las siluetas. 

Looks de dos piezas de corte minimal. 

En una reciente historia compartida en Instagram, la ex reina de belleza mostró como lleva el mismo estampado, pero de diferente manera. Un look de dos piezas con corte central, cuello alto y estilo minimalista. Perfecto para quienes tienen una silueta mucho más lineal y no desean aportar muchas curvas a su look. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]

Lo más visto
Más en sección