Belleza

10 productos de belleza que recomiendan las abuelas

Entérate cuáles son los artículos más bonitos para llevar en la cartera

Fotografía: Shutterstock

10 productos de belleza que recomiendan las abuelas

10 productos de belleza que recomiendan las abuelas

¿Cuáles son los productos que recomiendan las abuelas respecto a los maquillajes? En esta nota te dejamos un recuento de imágenes, así como de beneficios que emplearon las mujeres de tercera edad en sus tiempos. ¡Atenta!

1. Vaselina

Por algo la abuelita decía que este producto es parte de los cosméticos ideales para hidratar los labios. Su olor genera grandes recuerdos, sobre todo para las mujeres que lo empleaban en la época de los sesenta.

2. Jabón

Este jabón es de la marca Neusc P-Rosa y es una crema híper reparadora con una fórmula sencilla y efectiva con forma de pastilla de jabón y ligero olor a talco y rosas.

3. Crema hidratante

La tradicional lata azul es una mezcla pantenol y glicerina, es un clásico en los baños de muchas familias desde hace más de 100 años por su suavidad y grandes efectos en la piel.

4. Labios hermosos

Esteé Lauder es un gran ejemplo. Aunque esta es la nueva colección de Victoria Beckham, lo cierto es que los labiales de la marca americana llevan varios años en el mercado, sobre todo porque es parte de los consejos de belleza de los expertos.

5. Agua de rosas

El agua de rosas es un básico de farmacia que sirve para calmar la piel, ayuda a equilibrar la piel grasa, así como para emplearlo después de una depilación.

6. Polvo de madera

Estos cosméticos son parte de los polvos compactos. Son una excelente alternativa para dar color y matizar brillos en la piel. Lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de pieles.

7. Polvo de talco

Aunque nuestras abuelas los usaban después del baño para absorber la humedad y evitar la aparición de irritaciones en la piel, actualmente sus usos se han reinventado. Angelina Jolie ha confesado a los medios que los utiliza en su pelo para darle volumen y refrescar la raíz. ¿Lo sabías?

8. Piedra pómez

Indispensable para aliviar durezas y callosidades en los pies. ¿Ya los usaste?

9. Jabón lavanda

Además de su icónico olor, con propiedades relajantes, la lavanda también tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas en la piel. Es una excelente opción para las chicas que tienen piel oleosa.

10. Laca

Por mucho que se hayan reinventado los productos de peinado, la laca tradicional sigue siendo la aliada de belleza.

Te puede interesar

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

Barbara Mori brinda consejos para aparentar 10 años menos

7 alimentos que aumentarán tus glúteos sin hacer ejercicios

4 aceites para el rostro, según tu tipo de piel [FOTOS]