Belleza

10 regalos de belleza que deberías hacerte a ti misma

Eres lo mejor que pudo pasarte en la vida y así debe ser. Por eso y más no debes dejar se consentirte nunca

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

10 regalos de belleza que deberías hacerte a ti misma

10 regalos de belleza que deberías hacerte a ti misma

No hay nada como amarse a una misma, ¿cierto? Y por ello te presentamos 10 regalos perfectos que debes hacerte a ti misma por que lo vales. No esperes que alguien más lo haga por ti, porque nadie te conoce mejor que tú y, claramente, sabes qué es lo necesitas y quieres.

Presta atención a estos regalos que, sin duda, te harán sentir súper regia:

1) Un buen perfume

Resultado de imagen para perfume

Los perfumes son buenos para hacerte sentir mucho más segura y especial. Recuerda que si deseas dejar un buen recuerdo a alguien, lo puedes hacer con el aroma. Cuando esta persona vuelva a oler tu perfume, se acordará de ti inmediatamente. Dejarás huella. 

2) Una sesión de manicura y pedicura

Resultado de imagen para manicura y pedicura

Tus manos y pies son tus primeras cartas de presentación. Si muestras unas manos bien cuidadas y pies de igual manera, dirás lo mucho que te gusta cuidar de ti misma.

3) Masajes relajantes y/o reductores

Resultado de imagen para masajes reductores

Nuestro cuerpo es el reflejo de lo que pensamos y sentimos de nosotras mismas, mantenerlo hidratado, en forma dice cuanto amor nos tenemos. Unos buenos masajes harán que, incluso, tu estado de ánimo mejore. 

4) Un cambio de look

Resultado de imagen para cambio de look

Renovar nuestra imagen nos permitirá vernos diferentes. Apreciaremos cuán capaces somos de asumir con otra perspectiva nuestra vida. Es señal de que esperamos grandes cosas en nuestra vida. 

5) Lencería fina

Imagen relacionada

La lencería, aunque no lo creas, hace que nos sintamos mucho más seguras de nosotras mismas aunque nadie sepa que las llevamos puestas. Si decides ponerte esta prenda debajo de tu ropa usual, notarás lo sexy que te sentirás al salir a la calle. 

6) Cosméticos de una marca reconocida

Resultado de imagen para cosméticos

Los cosméticos siempre harán falta para todo tipo de ocasión. Y porqué no, darse el gusto de tenerlos nunca viene a mal. ¿O sí? 

7) 3 outfits para cada ocasión

Resultado de imagen para 3 conjuntos de ropa

Siempre nos hace falta ropa, aunque tengamos el ropero lleno de esta. Por eso, te sugerimos regalarte 3 conjuntos  para cada ocasión. Entre estos pude ser uno de noche, uno de día y/o otro de fiesta. 

8) Un buen vino

Imagen relacionada

Te preguntarás que tiene que ver esto con la belleza misma, y la respuesta es muy simple. Muchos estudios advierten de las facultades y beneficios que produce tomar una copa al día. Esta reduce los niveles de tensión, baja de peso y te hace ver más feliz. 

9) Un arreglo floral

Resultado de imagen para arreglo floral

¿Y las flores? Está demostrado que ver y estar en contacto con flores y plantas anima el ánimo y hace que las personas se vean y sientan mucho más relajadas y en paz. La belleza interna también debe estar a tono con tu belleza externa, recuérdalo siempre. 

10) Tus zapatos favoritos

Imagen relacionada

A todas nos encantan los zapatos, zapatillas o lo que fueran. Todas gozamos de probárnoslos y ver qué tal nos quedan. Un regalo perfecto de vez en cuando es comprarte aquellos que más te gustan. 

Te puede interesar:

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta