Belleza

10 trucos para tener una mirada grandiosa

Estos 10 trucos te ayudarán a tener una mirada espectacular

10 trucos para tener una mirada grandiosa

10 trucos para tener una mirada grandiosa

Una de las partes de nuestro rostro con la que podemos hacer infinidades de maravillas, es con los ojos. Pero para obtener una mirada radiante, tenemos que darle los cuidados necesarios, aplicando el maquillaje correcto y utilizando las técnicas adecuadas. 

De esta manera, podremos lucir una mirada envidiable, pero sobre todo, muy bien cuidada. Cada piel es distinta, pero es nuestra tarea saber identificar qué nos va mejor.

Es por ello que en esta nota, te daremos 10 trucos para obtener una mirada grandiosa y con los cuidados necesarios.

1. Dile adiós a las ojeras. Este es un problema por el que casi todas atravesamos, pero ¿qué hacer con ello?. Si es que tus ojeras son moradas, aplícate un corrector con pigmentos amarillos. Si es que son azules, aplica pigmentos de los colores naranja, verde y rosado. Recuerda que para lucir una mirada increíble, dependerá también de la frescura de tu rostro.

2. Agranda tu mirada. Si lo que quieres es agrandar tu mirada, aplica un delineador de ojos subrayando la raíz de las pestañas de arriba. De esta manera, podrás lucir unos ojos más grandes. Otro truco que puedes implementar, es difuminar la línea que hiciste y aplicar algunas sombras en polvo o crema.

3. Aplica un eyeliner. Si eres de las que quieren lucir unos ojos grandes y sexys, opta por usar un eyeliner que agrandará tus ojos, dándole un estilo 'cat-eye' o un estilo cincuentero.

4. Ojos hundidos. Si es que eres de las que tiene los ojos hundidos y quieres disimularlo, aplica en el párpado tonos claros. Adicionalmente, puedes intensificar el tono con una línea de color en el borde las pestañas.

5. Ojos saltones. Si eres de las que tiene ojos saltones, aplica en el párpado tonos oscuros.

6. Cuida las cejas. Las cejas son una de las partes más importantes que darán a nuestro mirada algo de estilo o simplemente, arruinará nuestro 'glamour' si es que no le damos el cuidado necesario. Puedes marcarlas, pero sin excesos. Si es que tu ceja no llega a la altura del ángulo externo de tu ojo, alárgala un poco.

7. Aplica rímel a tus pestañas. Las pestañas también forman parte importante de tu mirada. Por ello, aplica rímel, pero no en exceso, ya que se pueden formar grumos y podría cargar nuestra mirada. Por ello, aplica una capa sobre otra, sin excederte.

8. Utiliza un 'eye liner' blanco. Aplicarte un delineador blanco puede ser algo arriesgado, pero si delineas tu ojo de la forma correcta, puede hacer resaltar tu mirada y hasta hacerte ver más despierta.

9. Ojos marrones. Si tienes ojos marrones y quieres resaltarlos, aplícate colores rosas y marrones. Podrías añadirle un delineador que le dará más vida a tu mirada, finalizando con una correcta aplicación de máscara de pestañas.

10. Ojos verdes. Si tienes ojos verdes, los tonos que te favorecerán, son los colores marrón y tierra. Trata de evitar los tonos verdodos, pueden maltratar tu color natural.

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Paredes recuperó su figura a cuatro meses de dar a luz

7 colores de sombras que debes probar si tienes ojos café

3 lujosos tratamientos del cutis que debes conocer

Conoce el top 10 de los mejores quitaesmaltes sin acetona