Belleza

2 increíbles cambios de look de Alondra García Miró

La versatilidad es cosa de todos los días en la vida de esta conocida modelo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alondra García Miró

2 increíbles cambios de look de Alondra García Miró

FOTO: Instagram Alondra García Miró

No cabe duda que Alondra García Miró sabe cómo generar la atención entre todos sus fans. La guapa modelo y exchica reality quien ya se encuentra incursionando en la actuación conoce bien sus facciones y sabe cómo aprovecharlas de una u otra manera. Y en esta oportunidad, tú nos darás el veredicto acerca de si le queda mejor el cabello más claro o más oscuro.

A través de sus redes sociales, la expareja de Christian Meier compartió una serie de fotografías en donde luce con diferentes tonos en el cabello. Desde uno mucho más claro, con las raíces tratadas y esbozando felicidad.

Hasta una más relajada e incluso mucho más metódica, acompañada por una frase bastante motivadora: "Se lo suficientemente clara para usar tu voz, valiente para escuchar a tu corazón y fuerte para vivir la vida que siempre habías imaginado".

En dicha imagen la vemos con el cabello muchísimo más oscuro casi bordeando el castaño y con ciertos destellos de rubio en las puntas.

¿Cual crees que es el tono que mejor va con sus facciones? ¿El cabello claro o el morocho? Nosotros creemos que siempre lucirá hermosa, pero cuéntanos cual es tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram