Belleza

2 productos que ayudan a combatir el envejecimiento

Descubre el poder rejuvenecedor de estos accesorios de belleza

Editor: Editor multimedia

2 productos que ayudan a combatir el envejecimiento

2 productos que ayudan a combatir el envejecimiento

El problema de eliminar las arrugas y, sobre todo, cómo prevenirlas, ha sido una de las cuestiones fundamentales para todas las mujeres del mundo. No obstante, en muchas ocasiones no se suele reparar en algunos cosméticos que sí ayudan a rejuvenecer el rostro y que se tienen al alcance de la mano. Dos de ellos son muy básicos: el protector solar y el retinol.

Tanto en temporadas de verano como en el resto del año, debido al calentamiento global, las quemaduras que puede dejar el Sol en la piel pueden ser irreversibles y son la causa del 75% del envejecimiento prematuro. Ante ello, el protector solar anti-UV es el mejor aliado para que no aparezcan arrugas a partir de los 30 años. 

En el caso del retinol, es mejor comprar cosméticos que tengan, al menos, un 0.1 ml de este componente. Es totalmente efectivo contra las líneas de expresión y mejora la suavidad de la piel ya que se trata de un producto ligero que contiene colágeno y elastina. 

Ahora que ya lo sabes, no es necesario gastar tanto para lucir unos años más joven, además son productos muy fáciles de conseguir. ¿Qué esperas para animarte a adquirir estos accesorios y mostrar todo tu esplendor?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ximena Galiano parodia escena de Rubí en Instagram

Thamara Gómez reaparece con polémico cambio de look [FOTO]

Vanessa Jerí se convierte consejera y da tips sobre los celos

Vanessa Terkes: conoce los detalles de su pedida de mano