Belleza

2 tendencias de cabello se juntaron para crear el ‘cabello unicornio’

Muchos jóvenes de hoy desean con ansias lucir el cabello como un mítico ser

2 tendencias de cabello se juntaron para crear el ‘cabello unicornio’

2 tendencias de cabello se juntaron para crear el ‘cabello unicornio’

Existen dos tendencias para jóvenes que vienen brillando sin cesar en lo que concierne a cómo llevar el cabello. Una de ellas supone de colocarlo todo como un gran arco iris y, otro no menos aclamado, es lucir las famosas canas grises que, lejos de sumar edad, suponen de un gran atractivo y predilección por los más jóvenes.

¿Qué pasa si los unes? ¡Boom! Tienes una mezcla increíble de colores y neutros que se han ganado justamente el apelativo de "Cabello de Unicornio" por lo mágicos que lucen. Estos usan de base el color gris perlado para combinarlo con diferentes tonos.

Este nuevo efecto luce casi como un degrade entre el mismo cabello que gira entre gris a rosa o gris a verde y así entre cada color que te apliques. Suele darle una apariencia muy pastel y termina por verse completamente alucinante.

Se puede decir que esta nueva y única tendencia es bastante revolucionaria y nació de a pocos entre las pruebas de diferentes estilos. Sin duda aplica para llevarlo de diferentes formas. Entre ellas, el gris perlado y un solo color de tu elección pueden resaltar. No obstante, hay quienes prefieren llevarlo con un bello arcoiris en tonos pasteles, neón, o simplemente todos los que quieras. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de Chabelita