Belleza

3 atuendos de Maricarmen Marín para aparecer en la pantalla chica

Publicó fotos en redes sociales para mostrase con distintos vestidos

Fotografía: Instagram: Maricarmen Marín

3 atuendos de Maricarmen Marín para aparecer en la pantalla chica

FOTO: Correo

Maricarmen Marín publicó en su cuenta de Instagram tres fotos en las cuales luce distintos vestidos que le sirven para lucir más hermosa de lo que ya es. Sus más de un millón de seguidores no pararon de enviar buenos comentarios. Estos son los atuendos: 

1- Vestido Rojo 

La jurado más amable de 'Yo Soy' apareció en redes sociales con un vestido rojo con un diseño compuesto de figuras negras. Resaltó el gran volumen de la falda y el escote tipo palabra de honor con abertura en V. La publicación superó los 4 mil me gusta. 

2- Piel de Jaguar 

La presentadora de televisión se lució con un atuendo compuesto de dos piezas: una blusa morada brillante y una falda que tenía un diseño que asemejaba la piel de un jaguar. "Luces, cámara y Acción", escribió en la descripción para dar a entender que aparecería con esa ropa en el programa de televisión. 

3- Vestido Azul

El último de los atuendos se trataba de una prenda azul que tenía una banda más clara en medio. La estrella de Latina acompaña esta vestimenta con una pulsera plateada. Sus seguidores no ocultaron su conformidad con el vestido: "Toda una princesita, Maricarmen. Bendiciones guapura de mujer", fue uno de los comentarios que le dejaron. 

También te puede interesar:

Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano tras ser tildada como ridícula

Jaime Bayly y el ‘Loco’ Vargas estarán en nuevo programa de Gisela Valcárcel

Angie Arizaga se convierte en 'viral' con parodia de 'Scooby Doo Papa'

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado