Belleza

3 bellas peruanas que encandilan a sus fans con sus innegables atributos

Nada como cautivar la mirada de todos sacándole provecho a cada uno de tus atributos físicos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 bellas peruanas que encandilan a sus fans con sus innegables atributos

Instagram

Sacarle provecho al físico no tiene nada malo y menos si ese algo significa generar atención, ingresos y permanencia en lo que hagas. Eso parece tenerlo clarísimo algunas famosas nacionales como Dorita Orbegoso., Shirley Arica o Alessandra Fuller quienes en sus respectivas cuentas de Instagram hipnotizan a sus fans.

¿No nos crees? Te mostraremos algunas fotos que todas estas famosas compartieron con sus fans y crearon alboroto entre ellos.

Dorita Orbegoso. La conocida empresaria y chica reality recordó hace poco la producción que realizamos para Mujer Pandora. 

Pero antes de estas publicaciones, la guapa exbailarina mostró que cuando se trata marcar la diferencia, ella lo hace a través de la moda y sus looks.

Shirley Arica. La también conocida ex chica reality no duda en posar las miradas de todos sus seguidores al compartir fotografías en donde exalta la zona de su torso y su busto con generosos y llamativos escotes. ¿Te atreverías con algún look como los que vemos a continuación? 

Alessandra Fuller. Con un estilo más millennial, la actriz tampoco se queda atrás con sus llamativos looks. Y es que tras terminar su relación con Pablo Heredia, la 'ex quinceañera' presume de su bello torso y su curvilínea figura en sus publicaciones en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]