Belleza

3 consejos para estar renovada durante Semana Santa

Este es un momento de reflexión, pero también de renovación ¡Aprovéchalo!

3 consejos para estar renovada durante Semana Santa

3 consejos para estar renovada durante Semana Santa

Semana Santa es uno de esos momentos en los que, lejos de la reflexión, también buscamos soltar un poco del estrés acumulado en el primer trimestre del año. Para ello, te presentamos 3 tips para lucir sumamente renovada en esta época del año.

1) Cambio de Look

¿Y por qué no? Un nuevo aire a tu apariencia podría hacerte sentir completamente diferente. Empieza por un corte de cabello que puede variar sustancialmente la mirada con la que el resto te vea. simplemente cautivarás. Si lo llevas largo, puedes recortarlo y si lo llevas corto, puedes cambiar tu color de cabello o realizarte algunas iluminaciones.

2) Cambio de tono

Aún el sol pega fuerte y puedes aprovecharlo. Una opción que te relajará y te cambiará el aspecto es llevar un bronceado muy bonito y a tono con el tiempo. Si te vas a pasar algunos días al campo o a la playa, puedes aprovechar para tostar un poquito tu color y llegar al trabajo renovada.

3) Cambio de actitud

Es una época de reflexión para los católicos. Bien vendría que la aproveches para cambar algunos malos hábitos con los cuales no necesitas cargar. También partirá mucho de lo que decidas sobre tu cuerpo, pues un estilo de vida podría beneficiarte mucho. Con una dieta saludable lograrás los mejores cometidos.

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’