Belleza

3 consejos para quitar las patas de gallo

Sencillas recetas te ayudarán a tener un rostro libre de arrugas

Editor: Fernando Ramirez

3 consejos para quitar las patas de gallo

3 consejos para quitar las patas de gallo

Las patas de gallo (o de gallina) son unas arrugas que surgen en el vértice externo de los ojos producto de la exposición al sol y del envejecimiento. La mejor manera que tienes para prevenir estas marcas de expresión es mantenerte alejada del sol y darte masajes con los dedos alrededor de lo ojos. Si ya aparecieron no hay motivo de preocupación porque se quitan fácilmente con estas recetas.

1- Mascarilla de palta 

Aplasta una palta con un tenedor hasta que logres formar una crema de contextura uniforme. A este preparado añádele 5 gotas de  aceite de almendras. Mezcla y aplícalo como si fuera una mascarilla alrededor de los ojos.  Espera veinte minutos y lávate con abundante agua tibia. 

2- Té verde

Como debes haber escuchado, el té verde tiene muchas propiedades y una de ellas es eliminar las arrugas. Para este tratamiento necesitas usar el té filtrante que seguro tomas para adelgazar. Después de haberte preparado la infusión retira la bolsita y métela al refrigerador. Espera que se enfríe y colócala sobre el borde de los ojos. Repite este tratamiento por lo menos dos veces por semana. 

3- Papa

La papa es un tubérculo que ayuda a tensar al piel y ese es el efecto necesario para dejar tus ojos como nuevos. Corta una papa en rebanadas y ponte un pedazo en el borde de cada ojo. Reposa 10 minutos y luego retira las rodajas. Debes repetir este tratamiento todos los días. 

También te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará

3 preparados para hacer crecer el cabello más rápido

Conoce el lápiz labial que hará destacar más tus dientes