Belleza

3 elementos naturales que debes usar para tener las mejores pestañas

Conoce qué efecto tienen en ti para lucir más bella

Editor: Editor multimedia

3 elementos naturales que debes usar para tener las mejores pestañas

3 elementos naturales que debes usar para tener las mejores pestañas

Un tratamiento de belleza completo puede ser muy costoso y hasta muy complicado de obtener el resultado que muchas desean. Pero no debes preocuparte, existen alternativas más accesibles para áreas que son un dolor de cabeza para muchas mujeres: las pestañas. Con estas opciones podrás darle el cuidado que merecen y, sobre todo, que luzcan firmes y así destacar la belleza de tus ojos.

1. Manzanilla

Para que le des un buen uso a esta planta medicinal, también debes aprovechar sus propiedades estéticas. Primero, como si se tratase de una infusión, tienes que hacer hervir un puñado de estas flores durante tres minutos. Luego de una hora aplícate con un algodón esta esencia sobre tus párpados cada noche. Esto estimulará un crecimiento de pilosidad más fuerte y firme.

2. Aceite de almendras

Lo ideal con este producto es que lo uses con un hisopo para aplicarlo, de abajo hacia arriba, sobre las pestañas. Para este procedimiento es necesario dejar actuar todas las noches antes de dormir y quitándose todo el maquillaje, luego quitarlo suavemente al día siguiente.

3. Aceite de ricino

Otra alternativa muy interesante es la de este elemento natural, cuyo efecto en tus pestañas puede ser más grande si lo usas como un tonificante para quitar el maquillaje. Primero debes combinar una cucharada de este aceite con otro de almendras y una más de oliva con una pequeña porción de palta. Una vez mezclados, consérvalo en un frasco y colócalo en la refrigeradora. Luego aplícalo en tus pestañas para quitarte el maquillaje todos los días. Agrégale por último una gota de ricino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado envió tierno mensaje a su padre tras su detención en Venezuela

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK