Belleza

3 famosas que apostaron por conocido truco de belleza para cejas

Conoce a las figuras públicas que optaron por tener unas cejas más gruesas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín / Flavia Laos / Karen Dejo

3 famosas que apostaron por conocido truco de belleza para cejas

3 famosas que apostaron por conocido truco de belleza para cejas

¿A qué tratamiento recurrieron las famosas para lucir muy guapas? En las redes sociales, Andrea San MartínKaren DejoFlavia Laos fueron solo algunas de las figuras públicas que mostraron su gran gusto por el microblading, así como también otros trucos de belleza que las dejaron como todas unas mujeres regias con sus looks. En esta nota te explicaremos más al respecto.

1. Andrea San Martín: 

La rubia ha sido una de las más elogiadas, así como también criticadas por su nueva apuesta en belleza. En este año, la famosa, Andrea San Martín, ha publicado imágenes de su nuevo look a través de Instagram, de las cuales, sus cejas han sido las protagonistas por mostrar que sí le agrada llevar la forma más gruesa que de costumbre.

2. Karen Dejo:

La bailarina, Karen Dejo, también se ha sumado a la ola de críticas por llevar cejas gruesas. Sin embargo, ella sí demostró que le agrada tener una expresión más marcada en su rostro con las cejas pobladas. ¿Qué te parece?

3. Flavia Laos: 

La última en la lista la conforma Flavia Laos, quien ha aparecido con unas cejas más llamativas que de costumbre. ¿Cuál look consideras que le queda mejor?

Te puede interesar

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy

Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]