Belleza

3 famosas de labios carnosos que saben cómo maquillarse

Ellas conocen las claves necesarias de maquillaje para potenciar al máximo sus labios

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas / Angie Jibaja / Vanessa Jerí

3 famosas de labios carnosos que saben cómo maquillarse

3 famosas de labios carnosos que saben cómo maquillarse

¿Te has preguntado qué pasos toman en cuenta las famosas para tener unos maquillajes muy bonitos? En esta nota te revelamos acerca de los looks que emplean las figuras de la televisión a la hora de arreglarse. Atenta, ya que si eres una mujer con labios carnosos no puedes dejar de perderte este recuento de las elecciones de las famosas.

1. Sheyla Rojas

En este top no podía faltar Sheyla Rojas, la bella 'Shey Shey' que en estos últimos días nos ha mostrado algunas opciones para tener los labios más bonitos y predominantes con ayuda del maquillaje. La tendencia de los brillos está de moda, sobre todo si sabes cómo aplicártelo en las zonas correctas. Si eres una chica con ojos grandes, entonces dale más potencia a tu mirada. De lo contrario, si tienes los labios gruesos y definidos, como Sheyla, puedes darle más protagonismo con el labial correcto.

2. Angie Jibaja

'La chica de los tatuajes', Angie Jibaja, también impacta en las redes sociales. Esta vez, sus opciones para maquillarse los labios han sido aquellos con acabados nude y que han resaltado de maravilla su imagen. Tú también lo puedes aprovechar para mostrar un look profesional.

3. Vanessa Jerí

Vanessa Jerí no requiere de mucho maquillaje para lucir bella, pues su rostro bien cuidado apenas necesita de hidratación y un poco de polvos compactos para atenuar el tono de la piel. Sus labios, por el contrario, se llevan el máximo protagonismo cuando se maquilla. ¿No lo consideras igual?

Te puede interesar

Stephanie Cayo es convocada para protagonizar “Torbellino” tras de 20 años

Ricky Martin aparece desnudo en hotel de Las Vegas

Janet Barboza revela mensaje que le envió Jean Paul Strauss

Karen Schwarz entrena con su pequeña hija y enternece a todos