Belleza

3 famosas nacionales que no necesitan de mucho maquillaje

Cachaza, Laura y Natalie te enseñan cómo lucir hermosa sin tanto 'make up'

Fotografía: Instagram: Carol Reali, Laura Spoya, Natalie Vértiz

3 famosas nacionales que no necesitan de mucho maquillaje

3 famosas nacionales que no necesitan de mucho maquillaje

Las bellas figuras de la farándula peruanaCachazaLaura Spoya y Natalie Vértiz, son las famosas que adoran compartir con sus seguidores, fotografías de sus mejores looks. Y es que esta vez, las modelos lucieron hermosas con sus maquillajes 'estilo natural' que, seguramente, te encantarán. ¡Regias!

En esta primera fotografía, la guapa 'Cachi' lució hermosa con un 'make up' en tonalidades tierra. En cuanto a la zona de sus ojos, usó una sombra marrón clara y un poco de rímel para lucir una mirada despierta. Finalmente, definió muy bien sus cejas y se aplicó un labial nude. ¡Natural y hermosa!

En cuanto a esta segunda publicación, Spoya lució bella sin tanto maquillaje. Para conseguir este look, se definió correctamente las cejas, utilizó un poco de sombra; así como también, un rímel. Finalmente, un poco de gloss en sus labios, complementó su fabuloso look. ¡Linda! 

Y para finalizar con esta nota, 'Nati' lució increíble con su 'make up' en tonalidades tierra. Una sombra marrón en sus párpados y un rímel, definieron su mirada. Mientras que para los labios, un color nude, fue el elegido. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Cayo disfruta de increíbles vacaciones en exclusivas playas italianas

Karen Schwarz le enseña a Antonia a querer a la blanquirroja

Ethel Pozo y sus hijas se mostraron de blanco y rojo en Instagram con tierna foto

Patricio Parodi muestra su lado más fashion en este invierno