Belleza

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

Se hicieron conocidas con un determinado look y ahora decidieron cambiar por algo completamente distinto

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

FOTO: Instagram

Se dice que en la variedad está el gusto y parece ser que este es el mantra personal de algunas famosas nacionales como Diana SánchezSheyla RojasJanet Barboza, quienes en sus respectivas cuentas de Instagram han dejado sorprendidos a sus seguidores al compartir los drásticos cambios de look que ahora veremos a continuación.

Sheyla Rojas
La conductora de 'Estás en todas' comenzó en la televisión con una melena mucho más oscura de la que hoy presume, pero cuando se volvió más conocida acuñó un look en donde las ondas y el volúmen eran casi su sello personal. Además el color tenía un cierto degradé de tonos mientras que ahora presume de un rubio casi platinado. ¿Cuál te gusta más?

Janet Barboza.

La guapa animadora de televisión conocida como la 'Rulitos' es famosa no solo por su carisma sino por por su inigualable cabellera. Sin embargo, recientemente cambió las tenazas por la plancha alisadora y ahora luce ¡así! con el cabello liso y sumamente largo. ¿Cuál es tu look preferido? 

Diana Sánchez.

Por último, pero no menos importante, la guapa 'Dianita' de 'Combate' ha dejado atónitos a sus fans debido a que dejó atrás el cabello oscuro y ahora luce una cabellera más aclarada. Y es que esto solo es el comienzo por tenemos entendido que los planes de Sánchez  es llegar al 'golden rose' como tono de cabello. ¿Te gusta el cambio de look o la prefieres con el cabello más oscuro?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’